miércoles, 12 de agosto de 2009

El Club Departamental Apurímac

CLUB DEPARTAMENTAL APURÍMAC

Av. Brasil Nº 259 - Lima

El Club Departamental Apurímac es una institución regionalista integrada por apurimeños (o amigos de Apurímac) socios residentes en Lima. Su sede se encuentra ubicada en la Av. Brasil Nº 259, a una cuadra de la Plaza Bolognesi, Lima. Teléfono: 424 3916. Correo electrónico: clubapurimac@hotmail.com


El Club Apurímac tiene amplios ambientes a disposición de los socios del Club, de las instituciones anexales, distritales y provinciales del departamento de Apurímac así como de cualquiera otra persona natural o jurídica. Los ambientes del Club se utilizan para sesiones, asambleas, seminarios, conferencias; celebraciones de aniversarios institucionales, cumpleaños, matrimonios; recepciones, agasajos, exposiciones, etc. Los ambientes del Club cuentan con los servicios higiénicos para damas y caballeros ubicados en el Hall Principal y en el Salón General, servicios de portería, servicio de vigilancia vehicular y sala de estar (recepción).


Actual Consejo Directivo del Club Departamental Apurímac período 2009-2011



En la foto, el Coronel PNP (r) Jaime Román Pimentel (izquierda), actual Presidente del Club Departamental Apurímac, juramenta a los miembros de su Consejo Directivo.



Consejo Directivo:
Presidente: Crnl PNP (r) Jaime Román Pimentel (Aymaraes).

Vice Presidente: César Bedoya Castillo
Fiscal: Camilo Niño de Guzmán Almanza
Secretario General: Néstor Contreras de la Torre
Pro Secretario: Mauro Chipana Salazar
Tesorero: Guido Silva Benavides
Pro Tesorero: Enrique Trujillo Hurtado
Educación y Cultura: Luis Castañeda Pinto
Asuntos Femeninos: Irma Trujillo Hurrtado
Relaciones Públicas: Bernabé Ocampo Falcón
Turismo, Folklore y Artesanía: Alberto Niño de Guzmán Feijo
Deportes y Recreación: Víctor Alarcón Contreras

Vocales:

Percy Salcedo Zúñiga
Jesús Miranda Paredes
Melanio Mitma Carrasco
Reynaldo Casquino Briceño
Francisco Espinoza Calluchi
Rodolfo Soto Bedoya
Juan Pablo Leo Contreras

Junta Calificadora

Melitón Casaverde Rio
Darcy Salas Samanez
María Luisa Ocampo de Vargas Fano

Comisión Revisora de Cuentas

Luis Patiño Román
Rafael Pinto Román
Fernando Bravo Espinoza
Sixto Torreblanca Maldonado
Jorge Solórzano Acuña
Oscar Elías Ocampo Trujillo


Ex CONSEJO DIRECTIVO DEL CLUB DEPARTAMENTAL APURÍMAC 2007-2009


En la foto, el Dr. Alfredo Altamirano Cordero, destacado médico urólogo, Presidente del Club Departamental Apurímac, período 2007-2009






Presidente: Dr. Alfredo Altamirano Cordero (Andahuaylas).

Vice Presdiente: Tulio Rivero Gonzáles (Abancay)
Fiscal: Jorge León Rivas (Andahuaylas)
Secretario General: Hugo Cárdenas Jerí (Andahuaylas)
Pro Secretario: Carmela del Solar González (Andahuaylas)
Tesorero: Guido Silva Benavides (Aymaraes)
Educación y Cultura: Víctor Agüero Jurado (Andahuaylas)
Asuntos Femeninos: Georgina Ochoa de la Colina (Abancay)
Relaciones Públicas: Modesta Libón de Yogui (Abancay)
Turismo, Folklore y Artesanía: Nilda Velarde de Grgicevic (Abancay)
Deportes y Recreación: César Hernández Espinoza (Andahuaylas)
Vocales:
Milvio Casaverde Rio (Abancay)
Jorge Guisado Quintana (Andahuaylas)
Nemesio Espinoza Herrera (Antabamba)
Nilda Garay de Sirena (Aymaraes)
Américo Olivera Llerena (Cotabambas)

Últimos Past Presidentes del Club Departamental Apurímac




El Crnl. PNP (r) Juan Fischer Ascarza (centro), Presidente del Club Departamental Apurímac 2005-2007, flanqueado por destacados profesores, verdaderos maestros, de Apurímac






Past Presidentes del Club Departamental Apurímac. De izquierda a derecha: Contralmirante (r) Hugo Ramírez Canaval, el destacado empresario apurimeño Sr. Darcy Salas Samanez, Crnl (r) PNP Jaime Román (actual Presidente), la Sra. María Luisa Ocampo de Vargas Fano (esposa del fundador del Club Sr. Américo Vargas Fano) y el General (r) PNP Julio Pinto Samanez.






La señorita Carolina Contreras Contreras, Secretaria del Club Departamental Apurímac , con muchos años de servicios, se ha ganado la confianza y el aprecio de los dirigentes así como de los socios del Club.

2 comentarios:

LOS BORDONES DEL PERU dijo...

De igual manera quiero felicitarla a la Srta. Carolina, secretaria del Cul Bepartamental Paurimac, por su labor importante en este espacio y la confienza depositada de la directiva
Un abrazo y felicitaciones
ATTE. MAXIMO BARRAZA MORAN

Mario dijo...

Me dirijo a los directivos del CLUB Departamental APURIMAC; a propósito del último evento que se realizó el día sábado 11 de febrero del 2012.
Soy un provinciano - como muchos en Lima - que ama su tierra, sus costumbres, su música y quiero tener un momento de esparcimiento en un lugar que garantice que me va a dar lo que me ofrece. Sin embargo que fatal decepción de asistir a un local como el del Club Departamental Apurímac, para darme cuenta de que he sido estafado.
Me ofrecen un espectáculo en el que anuncian la presentación de una serie de artistas. DOCE artistas o grupos - según el volante en mi poder de ASCCUSUY - y solo se presentaron DOS; el resto de la lista nunca se presentaron, como fue el caso de Edwin Montoya, Dúo Mixto Huancayo, Sila Illanes, entre otros.
Es obligación de ustedes el cuidar el prestigio del club y no alquilar el local a personas sin escrúpulos, estafadores que no tienen ningún respeto al público que asiste a los espectáculos que se realizan en su local y utilizan los nombres de los artistas de manera mal intencionada. Fue una estafa total. Espero que tomen las correcciones del caso para que no se vuelva a repetir este tipo de actos que desprestigian a la institución que dirigen. Y no queremos tampoco que el público meta en el mismo saco a todos los clubes provincianos.
Gracias.